Páginas

martes, 26 de julio de 2011

Ayuda para gato de Murcia

Nuestro primer post para ayudar a Ines de Mascoteros Solidarios. Se encontró un gato en Denia, un siamés preciosos que se pasa la vida a la puerta del supermercado,al lado de un cuenco de agua.. Está abandonado pero es un gato muy cariñoso que necesita y merece un hogar. Os dejo el mail de Inés:


Hola a tod@s

Este favor es personal. Estoy pasando unos días en Denia y este gatito o gatita SIAMES está en la puerta del super al que voy todos los días a por la prensa. Creo q es hembra pq no le encuentro ninguna colita pero es q no se bien como se mira pq de gatos ando floja.

Esta en la puerta del súper con un cuenco de agua y parece que esta pidiendo dinero... La llamas y viene corriendo, se deja coger y es cariñosisima....Tiene pinta de estar sanisima y tiene el pelo genial.
Por favor, si la veo todos los días no puedo dejarla ahí trada en la calle pero yo no puedo tenerla y menos después de lo de mi mami. Yo pago sus analíticas y su esterilización si es q no lo esta pq tiene una pinta de ser casera.

Porfa ayudarme a difundirla y buscarle algo antes del domingo y yo me comprometo a acercarla a Madrid. Os ruego que la difundais por todos lados y si conocéis alguna prote q pueda cogerla o alguna casa de acogida decirmelo..

escribirme a asociacionms(arroba)gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario